“URGENTE” Iris Varela Acusa A La Oposición De Haber Pagado Para Generar Hechos Violentos En Puente Ayala.

Durante una entrevista en el programa Sin Duda, con la periodista Maripili Hernández, Iris Varela, ministra de asuntos penitenciarios hizo pública una denuncia donde acusa directamente a los diputados de la oposición venezolana de ofrecer 50 mil dólares a un grupo de personas para “desestabilizar” a la entidad del estado Anzoátegui; refiriéndose específicamente a lo ocurrido en el internado José Antonio, conocido como cárcel de Puente Ayala, donde 9 personas murieron tras hechos violentos.

En este sentido Varela aseguró que tiene en su poder un video acerca de los hechos ocurridos pero no ha sido publicado por tener un fuerte contenido no apropiado para el público.

Ese video lo tenemos desde ayer y no lo hemos querido hacer público porque tiene imágenes que nos son apropiadas que revisten carácter criminal y que van para las investigaciones”.

Varela explicó que los hechos violentos comenzaron cuando un pequeño grupo de personas, “manipuladas por la oposición”, intentaron “desestabilizar” el control del penal.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario