INSÓLITO | Niña de 10 Años Se Suicidó En El Zulia Por Este Motivo…

0
6

El lamentable hecho donde una niña perdió la vida ocurrió este viernes en horas de la tarde, en la avenida 16 con calle 9 del sector Sierra Maestra de San Francisco, estado Zulia.

La menor respondía al nombre de  Carliber Rivas, de 10 años de edad, fue localizada en la enramada (techo) de su residencia, con una bufanda envuelta en su cuello guindando.

De acuerdo a informaciones reveladas por sus familiares la pequeña Carliber, estudiaba 4to grado de educación básica, para el momento de suceso la menor se encontraba sola en casa, puesto que su padre trabajaba y su madre se había ausentado hacia una media hora para comprarle unos pastelitos a la niña, al regresar encontró la escalofriante escena.

La madre por su parte expresó que su hija era una niña alegre aunque de carácter fuerte y ella se esmeraba en aconsejarla mucho. también relató que al volver a la encontró cerca del cuerpo de la pequeña tres cartas despidiéndose de su padre, madre y hermanito menor.

La progenitora aseguró que nunca había maltratado a su hija y que el único disgusto que la niña pasó recientemente fue que ella le prohibió que abriera una cuenta en Facebook, debido a su corta edad y el riesgo que podría acarrear por el mal uso de las redes sociales.

Aun no se ha determinado el motivo por el cual la menor pudo haberse quitado la vida, se presume que ese haya sido el motivo, aunque sin embargo se pudo conocer que la niña el día antes de quitarse la vida abrió una cuenta y agregó a tres de sus parientes cercanos.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here