“INSOLITO” Bolivia tambien se rebela en contra de la Constituyente!!!

0
4

“Aunque usted no lo crea”, Bolivia tambien se pronuncio en contra de la ANC, al respecto el gobernador boliviano Ruben Costas, del departamento de Santa Cruz, desconoció la tarde de este miércoles los resultados de la asamblea nacional constituyente.

Costas aseveró que el gobierno de Nicólas Maduro vulneró la Constitución de Venezuela y la universalidad del voto.

En su cuenta de la red social Twitter, el gobernador difundió un comunicado firmado por varios dirigentes bolivianos, entre los que destaca el ex presidente Jorge “Tuto” Quiroga.

En el documento se expresa que la única solución posible a la situación de Venezuela es que se disuelva la asamblea nacional constituyente y se realicen elecciones regionales y presidenciales lo más pronto posible.

“Reconocemos a la Asamblea Nacional elegida libremente por el voto popular , como la única institución democrática vigente”, expresaron los lideres bolivianos en el comunicado. Para mayor información puedes ir al Twitter oficial del Gobernador y leer el documento completo. “Insólito” es ver como un país amigo del “Gobierno Bolivariano’ también reconoce el FRAUDE electoral ocurrido el pasado 30 de julio donde ” a según ” del Consejo Nacional Electoral 8 millones(…) fueron los votantes a favor de la ANC.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here