INCREÍBLE | Este Fue El Mensaje Que “KIKO” Le Envió a Los Venezolanos Y a Maduro [VIDEO]

0
188

Son miles de mensajes que reciben a diario los venezolanos y todas las partes del mundo donde no soportan ver como la dictadura oprime a un pueblo noble, con ganas de vivir y que tuvo las mayores riquezas del mundo y hoy tiene el mayor índice de pobreza, entre tantas personas que expresan solidaridad hoy Venezuela recibió el mensaje de Carlos Villagrán mejor conocido como “Kiko” o “Federico” de la exitosa serie latinoaméricana “El Chavo del 8”.

Casi 50 años despés de su primera edición el chavo del 8, hoy venezolanos y televidentes siguen guardando un espacio en sus corazones para quienes encarnaron a los icónicos personajes.

El polémico mensaje de “Kiko” que hoy da la vuelta al mundo, se dio en un instante cuando el actor se encontró con un venezolano en la ciudad de México, el cual pidió a Villagrán enviara un mensaje a Venezuela, unas palabras para sus fans en el país caribeño.

PUBLICIDAD

El video fue publicado a través de las redes sociales donde se volvió viral en Twitter a través de la cuenta freddyzur @freddyzur

En el video claramente se puede ver que “Kiko” saluda eufóricamente a los fans y les envía este contundente mensaje

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here