INCREÍBLE | Canal De Panamá Obtiene Nuevo Record Al Superar Los 30 Millones De Toneladas En El Mes De Mayo

0
98

Un nuevo Record Estableció El Canal de Panamá al informar este lunes que obtuvo un nuevo tonelaje pesado en el mes de mayo, pues transitaron por la ruta acuática un total de 1.231 embarcaciones con 38,1 millones de toneladas CP/SUAB.

En este sentido el administrador de la vía interoceánica Jorge Luis Quijano, indicó que este nuevo record demuestra una vez más la confianza y lealtad de la industria maritima “Este nuevo hito histórico es una prueba más de la confianza continua de la industria marítima en el Canal de Panamá y del impacto que tendrá en el futuro del comercio marítimo mundial”.

Por su parte la máxima autoridad del canal de Panamá, y que gestiona la ruta pubklicó a través de un comunicado que el segmento que contribuyó considerablemente para conseguir esta nueva marca fue el de los portacontenedores, pues representan casi el 40% del total de las embarcaciones que se encargaron de cruzar la vía y transportar 13,8 millones de toneladas CP/SUAB.

Es de acotar que la institución recordó que el record anterior se estableció en Enero del 2017, cuando la vía fue cruzada por 1260 embarcaciones, alcanzando un toral de 36,1 millones de toneladas CP/SUAB.

Así mismo la compañia reconoce que aspira que muy pronto se establezca una nueva marca que les ayude a seguir creciendo y reconocerse mundialmente como el xcanal preferido.

Fuente: Unión Radio

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here