“IMPERDONABLE” precio del café superó el sueldo mínimo (FOTO)

1
1
café

Ni el fin de año, detiene a la inflación en Venezuela, los productos suben como la espuma y el café no es la excepción. Para los queridos amantes de esta bebida vespertina, les tenemos muy malas noticias, sólo el medio kilo de café ,supera al  sueldo promedio de un venezolano.

Pese a los “productos regulados” el presidente Nicolás Maduro no ha logrado vencer la inflación que plaga al país. Ni las tarjetas socialistas como el Carnet de la Patria, Misiones, bonos navideños y mucho menos las bolsas CLAP, suplen las necesidades del pueblo.

en 100bs (de los de antes), se encuentra el precio del medio kilo de café, de acuerdo a las referencias que establecen  los supermercados y centros de abastecimiento.

Las marcas de café más conocidas son: Brasil y Café Venezuela , pues Fama de América, y otras tantas, ya no se encuentran con facilidad.

Hoy el café se suma a la enorme lista de productos “incomprables” tales como la leche, el jabón, el desodorante, la pasta, el arroz, carne, pollo y un enorme ETC.

A continuación le presentamos esta imagen que devela los 100bs que tendrá que pagar si quiere disfrutar de un buen café por la mañana.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here