“IMPERDIBLE” Así le dio la bienvenida María Gabriela Chávez a Samuel Moncada en la ONU

Maria Gabriela Chávez, hija del difunto comandante Hugo Chávez, ha dado mucho de que hablar en esta semana, pues su firme posición a favor del ex miembro ONU Rafael Ramírez, ha dejado ver su  rebeldía ante Maduro actual presidente de Venezuela.

Ante la renuncia del embajador de la Onu, Rafael Ramírez, ahora Samuel  Moncada se suma junto a Maria Gabriela, actual embajadora alterna de Venezuela, a la “lucha bolivariana” o la menos es lo que dioa  entender la hijita de Chávez desde su cuenta Twitter.

¡Cuenta con todo mi apoyo!…seguiremos venciendo”, fueron las palabras en las que menciono a Moncada dándole la bienvenida  y el mismo le respondió  “Un afectuoso abrazo, María Gabriela … Juntos tenemos el compromiso de avanzar nuestra #DiplomaciaBolivarianaDePaz.

Ahora bien, podemos ver como Maria Gabriela ya va ocupando altos puestos en el Gobierno de Venezuela, (mejor tenerla como amiga que de enemiga, diría Maduro).  Recordemos que Rafael Ramírez fue sacado de su cargo por sus “opiniones” en contra del gobierno venezolano, al parecer no era el mejor prototipo para resguardar la mentira de una “Patria Bonita”:

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario