“IMPACTANTE” Se fugaron del SEBIN presos por corrupción en Pdvsa este 3 de enero!

0
2
3 de enero
3 de enero

Han comenzado las fugas de este 2018 y esta vez vienen de la mano de los corruptos de PDVSA . De acuerdo a lo informado por la periodista de investigación Sebastiana Barráez este 3 de enero

Barráez aseguro desde su cuenta Twitter, que el 31 de diciembre mientras el Gobierno rojito recibía el año nuevo, dos presos por corrupción en materia de asuntos de PDVSA, se fugaron del Helicoide y al parecer los funcionarios del Sebin no lograron detenerlos.

Pero este caso sigue “en silencio” por parte del Sebin de acuerdo con lo señalado por la periodista. A través de su cuenta oficial Twitter expresó una extensa información sobre dicho caso.

“La DGCIM llegó el 31 de diciembre a las 5 y 30 de la tarde a los tribunales 7mo y 8vo de Caracas y se llevó a todos los empleados …El archivista del tribunal séptimo ha sido fuertemente interrogado para tratar de determinar qué pasó con los expedientes de los fugados…Aun no se ha determinado cómo se fugaron ni cómo desaparecieron los expedientes de los dos detenidos por corrupción en PDVSA.”, indicó la periodista en su cuenta de Twitter”

Cabe mencionar que estas afirmaciones solo las respalda la periodista venezolana, este caso aún no se hace oficial, lo que si es cierto , es que los dos corruptos de PDVSA “ANDAN BIEN FUGADOS”.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here