HOMICIDIO EN LOMAS DEL ÁVILA | De Varias Puñaladas Asesinaron A Un Administrador En Su Residencia…

0
108

Un nuevo homicidio fue consumado en la ciudad capital de venezuela (Caracas), donde el cadáver de un administrador fue hallado en su casa habitación, con multiples puñaladas, presumen que el móvil del asesinato pudo ser el robo del inmueble pues de acuerdo a las declaraciones cuando hallaron el cuerpo la habitación se encontraba muy desordenada.

La victima fue identificada como Juan Carlos Martínez, de 44 años de edad, y de profesión administrador, el ahora occiso se residenciaba en el piso 2 del edificio Cristal Park, calle 16 de Lomas del Ávila, en Caracas.

El hallazgo se hizo luego de que sus padres se extrañaron que Martinez no fuera a visitarlos el domingo, puestos él solía visitar a diario a sus padres que viven en Altamira y como el domingo no lo hizo, sus progenitores decidieron ir a su casa.

PUBLICIDAD

El cadáver fue hallado en la habitación de la víctima a las 8:00 pm. Hora y media después funcionarios del Cicpc retiraron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue.

Familiares de la victima realizarían un inventarios de los objetos que se hallaban en el apartamento para determinar si en efecto se trató de un robo, mientras que los funcionarios recolectaron posibles análisis en la escena del crimen, además se presume que el Cicpc habría colectado los videos de las cámaras de seguridad del edificio, para ser analizados por los expertos con el propósito de determinar si el autor o los autores del homicidio fueron grabados.

Fuente: Noticias al Día y a la hora.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here