Hijo Mayor Del Fallecido Fidel Castro Se Suicidó Este Jueves (DETALLES).

0
149

Diferentes medios de la nación Cubana, dieron a conocer la noticia este jueves en horas de la tarde, cuando fue confirmada la muerte de Fidel Ángel Castro Díaz–Balart, hijo mayor del fallecido presidente de Cuba Fidel Castro.

Castro era doctor en ciencias y estaba siendo tratado desde algunos meses, al diagnosticarle un estado depresivo profundo, un grupo de médicos de esta localidad atendían su estado y ya había salido del hospital, se encontraba en la fase de adaptación social cuando este jueves 1 de febrero en horas de la mañana atentó contra su vida.

En la actualidad se desempeñaba como Asesor Científico del Consejo de Estado y Vicepresidente de la Academia de Ciencias de Cuba.

PUBLICIDAD

Era hijo del fallecido Fidel Castro con su primera esposa Mirtha Díaz-Balart, nació el 1 de septiembre de 1949.

De acuerdo a la reseña publicada por la agencia de noticias AFP, se graduó en física en la universidad de la ex Unión Soviética, y durante su actividad profesional, se dedicó por entero a las ciencias, obtuvo relevantes reconocimientos nacionales e internacionales.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre su funeral y posterior cepelio, la familia ha mantenido detalles en completo hermetismo.

Fuente: Diario Granma.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here