“URGENTE” Hallan Cadáveres En Táchira, Con Presunta Amenaza De La Guerrilla.

0
2

Nuevos casos de hampa común están azotando diferentes municipios del estado Táchira, vuelven enfrentamientos entre bandas y la zozobra en la comunidades, al recibir informaciones de sucesos alarmantes que según fuentes oficiales podría tratarse de amenazas a la población.

Fuentes policiales anunciaron que en el transcurso de este jueves fueron hallados  los cuerpos sin vida de dos jóvenes en un sector boscoso del sector Santa Luicia perteneciente al Municipio Torbes en el estado Táchira, uno de los cadáveres fue identificado como S. Árevalo de 20 años de edad y de nacionalidad extranjera.

En el sitio de las investigaciones donde se hizo presente el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, lo que llamó poderosamente la atención y prendió alarmas en la colectividad fue el hecho de que junto a los cuerpos sin vida se hallaba presuntamente un panfleto que decía: se hace presencia de la guerrilla en el municipio Torbes Santa Lucía y esto es el comienzo Guerrilla Bolivariana”, según lo informó el jefe de seguridad del estado coronel Ramón Cabeza.

Cabeza instó a la comunidad a mantenerse alerta, aunque no descartó que sea parte de una manipulación para generar zozobra y que el hecho sea producto de enfrentamiento entre Bandas del Sector.

Cabeza aseguró que se mantendrán los operativos en el sector para dar con las personas involucradas en el homicidio y velar por la seguridad de los habitantes.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here