KARMA INSTANTÁNEO | Guardias motorizados son atropellados mientras iban a reprimir… VIDEO

Los guardias nacionales a pesar de creer tener todo el poder y las leyes de su lado, se les olvida que también son seres humanos y que pueden cometer errores de vialidad que un uniforme no los va a salvar de accidentes y más aún si están en contra de las leyes de tránsito.

En las redes sociales está circulando un video donde una pareja de guardias nacionales a bordo de una moto fueron atropellados en Altamira, y fueron capturados en el preciso momento cuando “se comían una flecha”.

El altercado sucedió este miércoles en una avenida muy transitada de la zona, se presume que los funcionarios iban muy entrenidos pensando de la manera en que reprimirían a los manifestantes que realizaban en aquel momento “El Plantón Nacional”.

En el video se evidencia que la pareja de funcionarios no tuvieron percance a causa del accidente, uno de los guardias se levantó del suelo muy molesto y ya no sabía con quién pelear, pero luego levantaron su moto y continuaron en su acción represiva contra el pueblo, ya que fue tanta la ira al ver como la gente se burlaba que uno de ellos sacó su arma y comenzó a disparar en contra de las personas que por allí transitaban en el momento.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *