ATENCIÓN | GOBIERNO ANUNCIÓ LEY SECA EN TODO EL PAÍS POR ELECCIONES MUNICIPALES.

Este miércoles se anunció de manera pública, que debido a las próximas elecciones municipales y de gobernación en el estado Zulia, ya se activa a partir del viernes la orden de ley seca en todo el país.

La información la dio a conocer el ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, quien anunció que a partir de este viernes entra en vigencia  el decreto de prohibición de venta de bebidas alcohólicas en todo el país.

En este mismo sentido el funcionario activo que a la hora del anuncio se encontraba en compañía del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; el fiscal general designado por la constituyente, Tarek William Saab, y la rectora del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, también detalló que la restricción se extenderá hasta el próximo martes 11 de diciembre.

Es de acotar que para este domingo 10 de diciembre se tiene previsto realizar comicios electorales para la designación de 335 alcaldes en la misma cantidad de municipios que se encuentran activos en todo el país.

De igual manera también se tiene previsto que para el estado Zulía, además de las elecciones de alcaldes, también se tiene previsto, la realización de comicios para elegir un nuevo gobernador.

Fuente: Noticias Ecos del Torbes.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario