“ÚLTIMA HORA” Gobierno Prohibió Sobrevuelo De Aeronaves Públicas y Privadas Indefinidamente. (COMUNICADO)

0
1

Este martes en horas de la noche pudo conocerse que el Instituto Nacional de Aeronáutica (INAC) prohibió el sobrevuelo de aeronaves clasificadas de aviación general, privada y de drones en el territorio nacional a partir de este 27 de junio de 2017.

Esta orden fue dada la noche de este martes  a conocer luego del escándalo que provocó el sobrevuelo y presunto ataque que propinó un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), a las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia TSJ, en horas de la tarde de este martes.

A través de un comunicado se difuncó un extracto por las redes sociales desde tempranas horas de la noche de este martes. “Se prohíbe la operación y circulación aérea, en el territorio nacional y demás espacios geográficos de la República Bolivariana de Venezuela, de las aeronaves clasificadas como de aviación general y privada… Así como de todo sistema de aeronaves pilotadas a distancia, conocido comúnmente como drones”

De igual manera en el comunicado no especifica fecha hasta cuando estará vigente la restricción de este servicio a nivel nacional.

Fuente: Un Bombazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here