CAMBIAN LAS REGLAS | Gobierno Anunció Cambio De Condiciones De Reclusión Para Leopoldo López.

Informaciones de última hora se hacen públicas este viernes en horas de la tarde y es que el gobierno de Nicolás Maduro, realizó una restricción en cuanto al otorgamiento que se le hiciera a líder político Leopoldo López, cuando se le otorgó arresto domiciliario el pasado sábado 8 de julio.

En esta oportunidad, se le prohibió la visita de los embajadores  de Estados Unidos, Chile, Brasil y Argentinaen su residencia  donde continúa cumpliendo con su condena.

De acuerdo a este altercado se publicó que las reglas cambiaron en cuanto a su estado de detención y el gobierno anunció que a partir de este momento  quienes deseen visitarlo deberán tramitar un permiso.

La cita estaba pautada en la casa del líder opositor en Caracas, donde cumple arresto domiciliario. Pero el gobierno afirmó que “cambiaron las condiciones de detención” y exigió que, desde ahora, quienes lo visiten tramiten un permiso.

La información fue confirmada por personas  allegadas al partido Voluntad Popular, quienes aseguraron que la decisión fue “unilateral” y no hubo ningún tipo de negociación.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *