“TRAGEDIA MUNDIAL” GIGANTESCO INCENDIO CONSUMIÓ UN EDIFICIO DE 24 PISOS EN LONDRES.

Los bomberos luchan desde la madrugada de este miércoles, contra un gigantesco incendio que ha devorado una torre residencial de 24 plantas y 120 apartamentos en el centro-oeste de Londres.

El jefe de la  policía  Stuart Cundy ha confirmado al menos la muerte de seis personas, “Advierto que el número de fallecido aumentará lamentablemente”. además de 74 heridos y no se ha podido confirmar el número de personas desaparecidas.

El fuego, de enormes dimensiones, se desató pasada la medianoche en la Torre Grenfell, en una zona próxima a Notting Hill, donde desde las 2:00 de la madrugada trabajan un aproximado de unos 200 bomberos y 40 camiones, además de 20 ambulancias que se encuentran trasladando a los heridos a diferentes hospitales.

En este sentido Cundy afirma que es posible que aún haya gente todavía atrapada en el edificio y que la operación de rescate es lenta y compleja .Los bomberos prevén permanecer en el lugar del incendio al menos 24 horas, tiempo que estiman tendrán controlada la situación.

Hasta los momento se desconoce el movil que pudo haber desatado esta tragedia en el Oeste de Londres donde las llamas consumieron practicamente la totalidad del edificio de 24 pisos.

Por su parte la cancillera alemana, Angela Merkel, ha manifestado sus condolencias a los familiares de los fallecidos, heridos y afectados por el incendio. “Los esfuerzos de los equipos de rescate están siendo heroicos”, ha apuntado.

Fuente: El Periódico.com

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...