SOLO EN VENEZUELA | Gandola Arrolla A Una Anciana En El Estado Táchira.

0
89

Una nueva victima, dejó un trágico accidente este viernes en el estado Táchira, esta vez se trata de una anciana que fue arrollada por un vehículo de carga pesada, mientras aguardaba el cambio de semaforo en la quinta avenida, la Concordia en el estado Táchira.

Como Carmen Alicia Gómez, de 75 años de edad fue identificada la victima mortal de este hecho.

Usuarios y testigos presenciales del accidente narraron a los medios de comunicación lo sucedido en el lugar, pues de acuerdo a las versiones de transeúntes, la septuagenaria se apoyaba de un costado de la gandola, mientras el conductor aguardaba que el semáforo cambiara a verde y proseguir su camino, pero al momento de arracar el vehículo pesado comenzó a producir “extraños movimientos” provocando que la victima no pudiera separarse del vehiculo en una reacción brusca salió expedida por los aires impactando a una camioneta.

PUBLICIDAD

De acuerdo a las informaciones del portal web Caraota Digital, la anciana recibió un fuerte golpe en la cabeza, al impactar con una camioneta  Silverado, negra, que se encontraba estacionada a orillas de la acera; al rebotar cayó al pavimento quedando en las ruedas traseras del vehículo de carga.

testigos del hecho afirman quqe el conductor se bajó del vehículo en un intento por auxiliar a la septuagenaria pero fue inútil.

Al sitio acudieron funcionarios detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica del estado Táchira, para recolectar las pruebas en el sitio y manejan como móvil del deceso, un accidente.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here