“TRÁGICO” FUNCIONARIO DEL CICPC MATÓ A UNA MUJER TRAS ARROLLARLA CON SU PATRULLA

0
1

El trágico accidente ocurrió en en el distribuidor Makro de la autopista Charallave-Ocumare, donde un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), atropelló a varias personas con su patrulla, presuntamente al perder el control del vehículo.

Del lamentable hecho resultó muerta una mujer de 35 años de edad, al ser fuertemente golpeada por la patrulla muriendo en el sitio, otras 5 personas resultaron heridas, el accidente ocurrió el pasado miércoles 8 de noviembre.

De acuerdo a las versiones oficiales, el funcionario que conducía la patrulla perdió el control del vehículo y se volcó llevándose por delante a varias personas, el conductor fue identificado como Robert Johans Mercedes García, de 22 años de edad.

La mujer fallecida quedó identificada como Nathalia Alejandra Hernández Casadiego perdió la vida, mientras que Keila Del Valle Natera Herrera (21), resultó herida.

El joven funcionario también resultó lesionado, junto a sus compañeras de labores, Greimar Ramírez (36) y Anivlis Viviana Cáceres Acosta (22) y el adolescente Franklin Josue Pérez Ramírez (12).

Nathalia trabajaba en el área de reparto de seguridad de la comercializadora Makro de Charallave y era madre de tres hijos.

Fuente: Noticias al día y a la Hora.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here