ALERTA | Fuertes Lluvias En Afganistán Han cobrado La Vida De Al Menos 15 Personas…

Al menos 15 personas murieron y otras resultaron heridas tras las fuertes lluvias que han azotado algunas provincias del noroeste de Afganistán.

“La última semana, las inundaciones han golpeado Kabul, y las provincias de Parwan y Badakhshan, en esta última 15 personas murieron y 19 resultaron heridas“, indicó el portavoz de la Autoridad de Gestión de Desastres afgana, Omar Mohammadi.

La fuente señaló que en el caso de la capital afgana se produjeron inundaciones en el área de Bagrami, mientras que en Parwan se han originado pérdidas económicas.

“Varias granjas han quedado destruidas con las consiguientes pérdidas económicas”, explicó, al resaltar que también se han producido daños en viviendas.

El año pasado, las fuertes precipitaciones dejaron cerca de un centenar de muertos así como daños en cultivos y en terrenos agrícolas en el norte de Afganistán, un balance fatal similar al de 2015.

Las lluvias ocasionan cada año importantes daños personales y materiales en países del sur de Asia, especialmente durante el periodo del monzón entre junio y septiembre.

Fuente: Últimas Noticias.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *