¡¡URGENTE SE PRENDIÓ CARACAS!! Fuerte Batalla Campal En Estos Momentos… (VIDEOS)

La situación en Bello Monte a cada momento se torna más delicada y tensa, pues usuarios de las redes sociales reportan que las represiones continúan con mayor intensidad ya no son solo bombas lacrimógenas, en el lugar se oyen detonaciones que anuncian el inicio de una batalla entre Funcionarios y manifestantes.

A través de las redes sociales se informa que fue herido de bala un ciudadano hace aproximadamente media hora, durante los hechos violentos que se están presentando en los últimos minutos en las represiones en Bello Monte.

Posteriormente hace minutos El diputado Carlos Paparoni, Diputado a la Asambles por la Mesa de la Unidad confirmó la noticia donde efectivamente hay un herido en dichas manifestaciones y que se trata de el coordinador político de Voluntad Popular Jean Mayora, y que resultó herido de bala en su brazo izquierdo, Paparoni responsabilizó a la GNB por el incidente, ocurrido en los alrededores de Ciudad Banesco. El herido fue trasladado a un centro médico.

DE igual manera se reportaron más lesionados por parte de funcionarios los cuales han sido atendidos por Salud Baruta, también se reporta que un periodista de La Patilla fue impactado con perdigones en el pecho, el periodista fue identificado como Julio Lovera y que fue trasladado a un centro de emergencia.

Venezuela se encuentra en las calles exigiendo sus derechos mientras más represión haya, mayor será la voluntad del pueblo de salir a protestar y dar la batalla por la libertad de Venezuela.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *