ALERTA | FARC Suspendió Campaña Electoral Este Viernes…+Detalles

0
111

De manera temporal y por falta de garantías, este viernes se anunció de manera oficial que la campaña electoral de la ex-guerrilla colombiana Fuerzas Armadas Revolucionarias  Colombianas FARC, fue suspendida este viernes, hasta tanto no se garantice la seguridad de los candidatos para las elecciones de este 2018.

Mediante una entrevista realizada al portal informativo AFP, la vicepresidenta de la fórmula conformada por la otrora comunista, Imelda Daza informó “Se ha tomado la decisión de suspender temporalmente hasta tanto el gobierno nos dé las garantías mínimas para desarrollar la actividad”.

Se pudo conocer que esta medida se tomo con respecto a las agresiones que ha recibido en las últimas horas,  el candidato presidencial y líder máximo de la FARC, Rodrigo Londoño, conocido como “Timochenko”, así lo dio a conocer la dirigente de Izquierda y ex-activista daza.

PUBLICIDAD

Se pudo conocer que Londoño ha sido resguardado en los últimos días puesto a su vulnerabilidad con la población ya que ha tenido que cancelar visitas por motivos de seguridad y ha tenido que ser protegido de personas que pretenden agredirlo durante actos proselitistas o a la salida de entrevistas con medios de comunicación.

Por su parte el actual presidente Juan Manuel Santos, que dejará el cargo en agosto tras dos periodos de cuatro años, pidió el jueves a los colombianos rechazar las agresiones de las que son víctimas los aspirantes de la FARC.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here