¿Fanático del Deporte Extremo? Acá Un Top De Los 10 Deportes Extremos Más Peligrosos Del Mundo.

0
60

Las personas que realizan deportes extremos alredor del mundo consideran que es una adicción, de hecho la adrenalina es la droga más poderosa que existe y es segregada por el cuerpo de manera natural, cuando el ser humano se encuentra en peligro como señal de alerta.

También es cierto que no todo el mundo está capacitado para realizar este tipo de deporte, ya que muchos de ellos requieren preparación especial a nivel físico de un profundo entrenamiento tanto fisica como mentalmente.

Para nadie es un secreto que el deporte es una es una actividad propia del ser humano en cualquier parte del mundo, estudios han revelado que es de vital importancia practicar ejercicio, ya que cuando una persona deja de hacerlo sus músculos se atrofian, los huesos se desgastan con rapidéz y el cuerpo comienza a envejecer apresuradamente.

A continuación te presentamos un Top de los 10 deportes extremos primcipales y que requieren de gran concentración y cuidado en todo el mundo:

  1. Paracaidismo: es la técnica de lanzamiento de seres humanos desde cierta altura usando un paracaídas para amortiguar el impacto del aterrizaje, que puede realizarse desde cualquier aeronave como avión, helicóptero o globo aerostático.
  2. Bungee Jumping: es una actividad en la cual una persona se lanza desde una altura, generalmente cientos de metros, con uno de los puntos de la cuerda elástica atada a su cuerpo o tobillo, y el otro extremo sujetado al punto de partida del salto.
  3.  Alpinismo: montañismo o alpinismo nace en los alpes al final del siglo XVIII siendo una disciplina que consiste en realizar ascensiones a las montañas.
  4. El rápel o rapel (del francés rappel) es un sistema de descenso por superficies verticales.Se utiliza en lugares donde el descenso de otra forma es complicado, o inseguro.
  5. Parapente: es un deporte nacido a fines del siglo XX por la inventiva de montañeros que querían bajar volando mediante un paracaídas desde las cimas que habían ascendido.
  6. Rafting: El descenso de ríos o balsismo, conocido internacionalmente como rafting, es una actividad deportiva y recreativa que consiste en recorrer el cauce de ríos en la dirección de la corriente (río abajo), por lo general sobre algún tipo de embarcación o balsa.
  7. Bonus – Salto BASE: el deporte más extremo: el salto BASE en la actualidad, es considerado por muchos como el más extremo entre los deportes extremos.

    El riesgo es considerable, sin embargo, muy calculado y controlado. Los practicantes de este deporte estudian cada salto antes de realizarlo y solo si las condiciones son las adecuadas para hacer el salto, se realiza.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here