Famosos que no te imaginas que tienen estas enfermedades

0
122

Cuando vemos a las grandes estrellas triunfando en el medio del espectáculo , no imaginaríamos que padezcan enfermedades inusuales que requieren de varios cuidados y un régimen estricto para evitar que sufran algún daño.

Es esta ocasión, te compartimos la historia de 5 actores que padecen enfermedades complicadas que ni si quiera pensabas:

 Thalía sufre desde el 2008 la enfermedad de Lyme, infección bacteriana que se disemina a través de la picadura de varios tipos de garrapatas y puede provocar erupciones en la piel, fatiga, dolor o inflamación articular y parálisis facial.

La cantante dio a conocer en sus redes sociales que la enfermedad está de vuelta.

“La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental”.

La famosa actriz Gwyneth Paltrow, padece osteopenia, se trata de una enfermedad que provoca porosidad y fragilidad en los huesos.

El protagonista de la famosa saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, tiene una enfermedad llamada dispraxia, la cual provoca una falta de coordinación en el movimiento, haciendo que éste sea lento.

Michael J. Fox alcanzó un momento cumbre con la saga de películas Volver al Futuro que recientemente cumplió 30 años de aniversario, sin embargo, el actor tiene que lidiar con el Parkinson, una enfermedad que ha alterado sus funciones cognitivas y ocasionado el temblor característico en el cuerpo.

Si alguna vez has notado que el tono de la piel de la cara de Cameron Diaz luce con una tonalidad distinta, se debe a que padece rosácea, se trata de una enfermedad que provoca enrojecimiento.

Pese a que aún no se ha confirmado oficialmente, desde hace un año existe el rumor de que el actor Jack Nicholson padece Alzheimer, por lo cual ha dejado de realizar varias actividades cotidianas y permanece más tiempo en su casa.

Estos son algunos ejemplos de cómo las enfermedades no discriminan ningún estilo de vida que lleves, por tal motivo debes crear hábitos saludables y que te permitan prevenir o hacerle frente a padecimientos parecidos a los de estos actores.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...