TRAGEDIA EN COLOMBIA | EXPLOSIÓN EN MINA DE CARBÓN DEJA VARIOS MUERTOS (DETALLES)

Una nueva tragedia invade a la hermana república de Colombia, pues medios locales informaron la tarde de este martes que una mina de carbón en el departamento de Boyacá, Colombia hizo explosión dejando como saldo lamentable 6 personas muertas, mientras que otras tres se encuentran atrapadas en el interior de la mina.

La tragedia ocurrió este martes en horas de la tarde específicamente en un yacimiento ubicado en el municipio Corrales, caserío Reyes Patria.

Autoridades aún no logran descifrar el motivo por el cual se produjo este lamentable accidente dentro de la mina de carbón, aunque las primeras hipótesis apuntan a que se debió a la acumulación de gases.

De los Nueve mineros se encontraban a 400 metros de profundidad, organismos de seguridad lograron recuperar seis, pero todos sin vida, mientras que otras tres personas continúan atrapadas.

De igual manera se pudo conocer que en el lugar se encuentran trabajando 90 personas del cuerpo de socorro, que trabajan inalcanzablemente para rescatar a los 3 mineros que continúan atrapados en la mina, que hasta el momento se desconoce si es legal.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario