“COMO CLANDESTINO” Apareció Rafael Ramírez …mire sus nuevas declaraciones contra Maduro

El ex embajador de Venezuela, Rafael Ramírez, ofreció este jueves sus primeras declaraciones tras huir del país a causa de la persecución iniciada por el presidente Nicolás Maduro. Aunque no dio detalles de donde esta “refugiándose”, concedió una importante entrevista para BBC Mundo donde revela importantes detalles del gobierno Madurista.

Sin tabú alguno, Ramírez confesó al medio internacional, que las cosas en el país han salido muy mal a causa de las malas gestiones del Gobierno actual. A través de una serie de preguntas, el ex embajador saca algunos trapitos al sol de las gestiones gubernamentales.

“El tiempo juega en favor de lo político, pero juega en contra de nuestra economía. Y es algo que está sufriendo nuestro pueblo todos los días… ” asevero Ramírez.

En cuanto a la acusación que e tiene por corrupción en Pdvsa  y los cargos impuestos , aclara que se debe “a diferencias internas dentro del Chavismo”, en cuanto a esto dijo:  “Se está criminalizando la disidencia y se está estableciendo una forma de hacer política muy mala”.

La entrevista llevada a cabo, vía telefonica, concedió unas interrogantes bastante comprometedoras, las cuales no fueron respondidas del todo. En primer lugar se le dijo donde estaba y expresó:  “Estoy fuera de los Estados Unidos, por la sencilla razón de que no tengo manera de vivir en los Estados Unidos… No puedo decir donde estoy, Probablemente me voy a tomar unos días de calma, porque ha sido una situación compleja. Se le quiere dar como un velo de misterio a todo esto. No hay tal misterio, sino que sencillamente quiero estar un poco más tranquilo, acompasado”.

Otra de las preguntas de gran relevancia  fue la razón por la que Maduro lo destituyó de su cargo, aquí respondió claramente:  “Comencé a escribir y cada artículo mío es muy centrado en el tema económico, la gestión del gobierno, el manejo del petróleo de Venezuela…Pero no puedo callar y si esos artículos produjeron esa molestia, el presidente dijo que no se sentía cómodo con que yo siguiera en las Naciones Unidas, cosa que no tenía nada que ver con el tema económico, porque es un espacio para la defensa del país en el ámbito internacional·.

Hasta el momento estas son las declaraciones más relevantes y recientes del ex embajador, si quiere leer la entrevista completa, le invito a leerla en la pagina oficial de BBC Mundo.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario