“URGENTE” Estudiandtes De La UDO Nueva Esparta… Victimas De Represión En Este Momento.

Hoy salen los estudiantes a las calles a protestar por la falta de comunicación a través de los medios, en diferentes estados del país ya se encuentran activos los movimientos estudiantiles, en caracas la meta será llegar hasta la sede del canal Venezolana de Televisión, medio dirigido por el gobierno, la marcha partirá desde la plaza Francia de Altamira y el Unicentro El Marqués, y tiene como hora de partida 11:00 de la mañana.

Aesta hora de la mañana ya se registra actividad, donde estudiantes de diferentes centros universitarios en todo el país ya se están congregando para iniciar la movilización.

En el estado Nueva Esparta informan usuarios de las redes sociales que estudiantes de la región insular trancaron diferentes vías en la región, de acuerdo a la información suministrada por los reporteros de calle, a esta hora se encuentra trancada la Av. 4 de mayo y la Av. Fucho Tovar a la altura de la UDO.

Así mismo informan que ya empiezan funcionarios a reprimir las manifestaciones con bombas lacrimógenas, se presume que hay heridos en el lugar.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *