ESCÁNDALO | Este reconocido Hotel Es Demandado Por Abuso Sexual A Sus Clientes..

0
216

En el ojo del huracán ante fuerte polémica por una demanda que fue interpuesta por dos turistas y clientes, se encuentra el reconocido hotel, ubicado en el 1732 Collins Avenue, en Miami Beach, donde aseguran que el gerente del establecimiento acompaño a las damas hasta la habitación y luego abuso de ellas sexualmente.

El incidente fue presentado ante la corte de Circuito del Condado Miami-Dade, pero como tal el hecho sucedió hace aproximadamente un año, de acuerdo lo explicado por el juez de la causa y donde las mujeres se presentaron y se identificaron como Jane Doe 1 y Jane Doe 2.

La información fue reseñada por el portal web, el nuevo herald, donde también se asegura que el hotel se convirtió en un popular lugar entre los vacacionistas del receso primaveral, sin embargo en el año 2017, ocurrió el altercado que de acuerdo a las demanadantes, el autor del crimen fue identificado como  Leonardo Somarriba, gerente del reconocido hotel.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la demanda interpuesta por una de las mujeres explicó “Una vez dentro, Somarriba obligó a ambas mujeres a tener relaciones sexuales con él y, entre otras cosas, le hizo el sexo oral a las dos cuando estaban casi inconscientes”.

Así mismo entre los delitos por los que se demanda al hotel se encuentra un proceso de negligencia por ofrecer gratuitamente alcohol sin poner en prácticas las reglas de seguridad.

Por su parte el abogado contratado por parte del hotel, Thomas Fabricio, rechazó todo tipo de comentarios y adicionalmente recepcionista del hotel dijo que Somarriba dejó de trabajar en el Catalina “hace algunos meses”.

Fuente: Noticias al día y a la hora.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here