“MADRUGONAZO POR LA COPA” Este Jueves Comienzan Semifinales Del Mundial Sub 20 y Venezuela Volverá a La Cancha.

La cita quedó para este jueves, cuando comenzarán las semifinales del Mundial sub-20 de Corea del Sur, donde los primeros equipos en disputarse la copa serán Venezuela y Uruguay en un partido que se llevará a cabo a las 4:00 de la mañana, luego vendrá un nuevo partido entre Inglaterra e Italia.

La selección de la vinotinto ha logrado despertar a toda Venezuela desde muy temprano, volverá a la cancha este jueves medirse con Uruguay por un boleto a la final del Mundial sub-20, que ve cómo sus luces comienzan a apagarse ante la proximidad del cierre.

Los dirigidos por Rafael Dudamel llegan a la antesala final de la cita con la moral en alto luego de apartar a Estados Unidos de su sueño por llegar a la instancia decisiva. Y bien lo dijo, entre sollozos, el estratega nacional: “Me siento bien orgulloso de lo que han hecho estos muchachos, que son como mis hijos. Han sido dos años de duro trabajo en los que hemos estado apartados de nuestras familias, pero creo que valió la pena. No he visto crecer bien a mi pequeño hijo Rafael, pero creo que con el tiempo entenderá por qué estuve ausente”, dijo el estratega una vez finalizado el partido contra los estadounidenses.

Fuente: El Nacional. 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...