ESCÁNDALO | Este Actor Erótico Venezolano “Se Lanzó Al Agua” Al Contraer Nupcias En España Ayer (IMAGEN+VIDEO)

0
181

Es la primera boda de este tipo que sealizó en España, y que sin duda alguna causó gran revuelo en las redes sociales, pues Louis Ricaute, un actor erótico venezolano anunció el pasado 20 de mayo que contraería nupcias con su novio Soliman Herrera, que la doba se oficiaría el 26 de mayo a las 05:30 pm y que tendría lugar en Torre del Morro, Torrevieja España.

El actor anunció su boda a través de su cuenta oficial en Inatagram, donde publicó la invitación junto a su novio, además explicó que esta será la primera boda Gay que sería oficiada por un cura en España legalmente y que el sacerdorte que ataría esta unión se llama Gunnar Sjoberg de la iglesia Sueca.

En efecto la boda se realizó satisfactoriamente este sábado en horas de la tarde donde el cura fue testigo de los votos que se dieron Louis y Soliman a orillas de la playa al aire libre.

En un video que fue publicado por Louis se puede apreciar el momento exacto en que dieron sus votos e intercambiaron sus anillos sellando el momento con un beso.

A continuación el polémico video

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here