Estas son las nuevas amenazas de Maduro en contra de Ramos Allup!!

El presidente Nicolás Maduro, al parecer esta muy “clarito” de que ganará las elecciones este 2018. Obviamente confía en el “Poder” del Consejo Nacional Electoral( CNE). Pero entre su parloteo el mandatario no ha dejado de amenazar y burlarse del opositor y dirigente de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

Hace pocos meses Allup anunció que se quiere lanzar para la candidatura presidencias, elecciones próximas a celebrarse el próximo año en el mes de Marzo. Esto ha desatado el desacuerdo no solo del pueblo opositor y el chavista, también el sarcasmo puro de Maduro quien nuevamente le dijo Allup “No eres rival para mi”.

En su programa dominical transmitido por VTV, Maduro retó a Allup para ver si es verdad que el participará como su contrincante en las presidenciales. En referencia dijo entre risas: “Te lo apuesto, Ramos Allup. A que no te dejan ser candidato presidencial. A que te quedas vestido como novio de pueblo, con las chaquetas y las franelas que te mandaste a hacer (…) Te falta coraje, te falta el motor aquel que dijiste que tenías, no lo tienes Ramos Allup”.

Para rematar el “chalequeo político”, Maduro llamó al dirigente de AD “Cobarde”, pues expresó: “Ramos Allup, compadre, mírame a los ojos, prepárate pues, vamos a ver si tienes el valor de lanzar tu candidatura presidencial”.

Entre las burlitas del mandatario y el desacuerdo del pueblo opositor en contra de Ramos Allup, la tiene bastante difícil, recordemos que el quedo como el propio traidor al permitir la juramentación de los gobernadores AD.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario