Están Saliendo los Hijos Perdidos De Miguel Molly… Supuesta Hija Del Cantante Dio Señal De Vida

0
93

A través de las redes sociales, hizo su grandiosa aparición Yorlys León, supuesta hija del cantante Miguel Molly, donde además publicó una foto en compañia de su padre y dando gracias a Dios por la oportunidad de haberlo podido conocer.

La imagen fue publicada a través de la cuenta de Instagram de la joven que tiene 26 años, tampoco se sabe si fue reconocida por el cantante pues en su cuenta solo utiliza como ú nico apellido León.

Hace algún tiempo el interprete de los merengues mas sabrosos entre ellos “dulcemente bella” se vio involucrado en una fuerte polémica, pues su ex-esposa, Ines Maria Calero, le acusó de ser un mal padre, levantando muchos comentarios e incluso salieron sus hijos reconocidos y no reconocidos a publicar testimonios en pro y contra de Molly.

Por su parte la joven, publicó la imagen el pasado 29 de mayo, donde además la acompaño con una dedicatoria a su padre y dando gracias a Dios por la oportunidad de haberlo podido conocer.

“Quiero escribir estas líneas pero ante todo le doy Gracias a Dios y a san expedito. De darme la oportunidad de que mi padre y yo nos conociéramos. Y más aún que me haya aceptado. Una vez lo dije y lo vuelvo a repetir. Fueron 26 años esperando estar frente a él. Y la verdad no miento. Cuando nos vimos fue un impacto fuerte. Pero a la vez muy bonito. Porque apenas lo vi me identifiqué muchísimo. Decir que eres malo mentiría. Porque tienes sentimientos hermosos el cual me identifican. Gracias. Solo Dios sabe el porqué de las cosas”.

La joven que es de nacionalidad venezolana actualmente se encuentra erradicada en el extranjero, la información la dio a conocer Diario La Verdad.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here