“Están Perdiendo El Tiempo” Así Respondió Nicolás Maduro Ante El Juicio De Mérito En Su Contra.

0
185

Luego de la información Formal revelada por el Tribunal Supremo de Justicia en el Exilio, donde se inició un proceso legal en contra del presidente de la república de Venezuela, Nicolás Maduro, y donde él mismo desestimó este martes la denuncia hecha en su contra.

En este sentido el mandatario nacional, aseveró durante un encuentro con la prensa durante la inauguración de  la Universidad Martin Luther King en el estado Lara, que tiene cosas más importanntes que hacer, que estar perdiendo el tiempo con una gente que vive en Bogotá, y que además en algún momento serán juzgados por la justicia venezolana.

Con sus mismas palabras Maduro espetó “Estamos inaugurando obras para Venezuela, para yo perder el tiempo en una gente que vive en Bogotá, esa gente que vive en Bogotá se puede declarar presidente de los Estados Unidos y sería presidente de los Estados Unidos, no verdad. Así que no perdamos el tiempo”.

PUBLICIDAD

Es de acotar que en Bogotá se realizó este martes una audiencia para evaluar un antejuicio de mérito, el cual será dado a conocer en veredicto el próximo 09 de abril, y que se espera sea aceptado en contra del  mandatario venezolano por violación a los Derechos Humanos y presunta corrupción.

El fin de este Juicio sería la inhabilitación política del presidente Nicolás Maduro y su inmediata destitución del cargo, siendo esta un decisión política, una consecuencia política que sufriría el mandatario nacional.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here