“ESTALLAN LAS REDES” Reapareció Viviana Gibelli y así fue como sus fans le cayeron encima!!!

0
174
VIVIANA
VIVIANA

Hace pocos días se notificó que Hijalmar Gibelli Gómez, hermano de la animadora Viviana Gibelli, fue detenido en los Estados Unidos por lavar dinero juno a Frabrizio Della Polla. De acuerdo a la información presentada, el hermano de Gibelli estuvo involucrado en varios hechos ilegales, pero hoy se confirma que fueron más de 214 millones de dólares a tasa preferencial y otros 4 millones 500 mil , los que estos personajes se robaron pasando por “Cadivi y Cencoex”.

lo cierto es que desde hace dos días que dicha noticia empezo a correr por las redes, la misma, dejo muy mal parada a la reconocida Viviana Gibelli, quien tiene una larga trayectoria fuera y dentro del país.

Este 12 de enero luego del gran escándalo, Viviana Gibelli reapareció en su red social de Instagram, subiendo una foto donde aparece sobre un flamante auto y una gran sonrisa con pie de foto: “La vida se recorre mejor con los buenos amigos”. Lo cierto es que aqui sus fans aprovecharonpara mandarle varios saludos “poco cariñosos” algunos, y bastantes de animo por la situación.

“Baia baia su hermano formo parte de los que destruyeron a Venezuela y se robo el dinero de los venezolano, lo agarraron en estados unidos para los que no están informados, los políticos , los empresarios los militares la gente todos nosotros de una a otra manera contribuimos al deterioro de la calidad de vida , aquí no hay santos como muestra ,el Sr gibelli , ladrones los unos y los otros todos caerán presos aquí se paga todo”, fue uno de los tantos comentarios que sus “fans” publicaron.

Mire usted mismo la cantidad de comentarios “negativos” que nuestra querida animadora recibió tras su publicación, donde no menciona nada de lo sucedido!!

La vida se recorre mejor con los buenos amigos… @rentaideal

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here