“ESCÁNDALO” Vean el estado de cuenta Bancaria del Aissami

Estado de cuenta del Aissami  La periodista Maibort Petit informó a través de su cuenta de Twitter que el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, y su presunto testaferro, Samark López, pagaron más de 25 mil dólares al Gobierno de Estados Unidos en el año 2016 por concepto de los impuestos de su condominio en Brickell, Miami.
“El Aissami y Samark López sólo pagaron la suma de 25804,38 dólares en impuestos del año 2016 por su condo en 1425 Brickell Av. 46B”, reveló la periodista en la red social. El Gobierno de Estados Unidos impuso este lunes sanciones económicas a El Aissami, a quien acusa de “desempeñar un papel significativo en el tráfico internacional de narcóticos”. Mientras que López es señalado como su “mayor testaferro”.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó en su página web la lista con las entidades y bienes ligados a Tareck El Aissami y y Samarck López Bello, los cuales se agregaron a la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por su siglas en inglés). Dichas designaciones son parte de la Publicación de la ley Kingpin contra el tráfico de narcóticos.

Las siguientes entidades se han agregado a la lista OFAC y algunas están identificadas con el Número de Identificación Fiscal de Estados Unidos (TAX ID) y con el Registro de Información Fiscal (RIF) de Venezuela (Fotos referenciales. Algunas de las propiedades en Estados Unidos estarían ubicadas en el mismo edificio)

• 200G PSA HOLDINGS LLC, 80 SW 8th Street Suite 2000, Miami, FL 33130, Estados Unidos. Tax ID No. 80-0890696

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *