¡¡ NO LO VAS A CREER!! Esta reconocida Tienda Por Departamentos Anunció Que Aceptará Pagos Con “EL PETRO”

0
165

Una noticia que sin duda alguna causó revuelo en las redes este jueves, fue la información que se difundió donde un mensaje en la entrada y cajeros de la famosa tienda por departamentos y numerosas sucursales en todo el país “Traki” ahora está recibiendo la nueva criptomoneda, creada por el gobierno nacional “Petro” como forma de pago para su mercancía.

La información fue publicada a través de las redes sociales mediante una imagen que fue publicada por un usuario de manera anónima, en la imagen claramente se puede leer  “Estimado cliente: Aceptamos el Petro como método de pago. Para mayor información no dude en consultar. Gracias”.

Es de acotar que la criptomoneda “Petro” fue creada hace unas semanas por el gobierno venezolano, para según ellos “combatir el bloqueo  financiero impuesto por EEUU, captar inversiones y generar un nuevo mecanismo de pago de bienes y servicios”.

PUBLICIDAD

Por demás está decir que la creación de esta moneda es ilegal, que de acuerdo al mismo gobierno esta siendo respaldada por las reservas naturales de Venezuela.

Cabe recordar que de igual manera el gobierno de Estados Unidos, encabezado por Donald Trump, emitió una orden ejecutiva en la que prohíbe las transacciones con cualquier moneda digital emitida por el Gobierno.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here