ESPECTACULAR | MÉRIDA REGISTRÓ SU PRIMERA NEVADA DE LA TEMPORADA (IMÁGENES)

Ya en diferentes estados de Venezuela se comienza a sentir el clima frío de la temporada decembrina, sobre todo en los estados andinos que poseen las zonas montañosas más envolventes del país.

Este viernes el estado Mérida sintió la ola helada que caracteriza el comienzo de la navidad, pues en parque Nacional Sierra Nevada, donde se encuentra ubicado el atractivo de las alturas, “teleférico Mukumbarí” vistió sus montañas de blanco para coquetearle al mundo, y demostrar una vez más lo impresionante y atractivo que resulta este pequeño lugar perteneciente a Venezuela.

Según datos de los lugareños, la nevada se presentó sorpresivamente el pasado miércoles y se ha intensificado logrando cubrir las montañas este viernes, de acuerdo a los expertos aseguran que en los próximos días se esté presentando un manto de nieve de por lo menos 5 cm de grosor.

Por su parte usuarios de las redes sociales compartieron a través de twitter  imágenes increíbles del ambiente que se vive estos últimos días en los páramos merideños.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario