“ESCÁNDALO” Vean Lo que le hicieron a la Tumba de Fidel Castro “(ARDE LA HABANA)”

La tumba del famoso dictador de Cuba, Fidel Castro ha “sido profanada” o así parece tras una foto que ya esta viralizando las redes. Los restos del comandante de la revolución cubana han quedaron”rociados de gracia” justo antes de ser enterrado.

Desde este 30 de noviembre, la foto de un perro orinando la tumba de Fidel Castro, esta rondando las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram. Se Desconoce si se trata de un montaje, aseguran que fue un accidente del “que nadie se percato” otros que es una mentira total y que esto no paso en dicho acto.

Recordemos que el comandante es muy querido en la Habana, por los militares “claro esta”. Castro es uno de los mayores propulsores de la dictadura de un Gobierno y por supuesto el maestro del difunto Chávez, gracias a este personaje el G Cubano esta metido en el país, las estructuras y fundamentos “militares” se establecieron para gobernar Venezuela. Sin duda alguna Castro lo menos que merece es una “orinada” de un perro”. Mire esta foto y saque sus propias conclusiones … ¿Hablamos de un buen montaje?, de no ser así ¡Bien Hecho!.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario