“ESCÁNDALO” SE FILTRAN PRUEBAS DE RED DE PROSTITUCIÓN EN LAS FANB

Nuevamente la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es motivo de una noticia, pero no porque estén haciendo una gran hazaña o sean merecedores de un reconocimiento. Más bien  es el “Escándalo” el titulo que refleja la información. pues ahora resulta que nuestro “flamante” equipo militar anda “prostituyendose”.

Así como lo escucha el pasado 5 de diciembre se filtro en las redes sociales una serie de fotos “bastante comprometedoras” en la que aparecen varios reconocidos Funcionarios de la República, totalmente desnudos y con sus miembros “erectos” ofreciendo sus servicios como Gigolo.

Pero lo peor del vergonzoso hecho que hasta el momento “esta viralizando las redes”, es que el encargado de esta red de prostitutos es un familiar de Nestor Reverol, según lo manifiestan fuentes anonimas.

La red lleva por nombre “Activopas Gigoló” y promociona a más de 40 Funcionarios de diversos entes militares. Entre las que figuran Funcionarios del Sebin, GNB, PNB y hasta bomberos.

Lo único que se sabe sobre el escándalo es que esta precedida por una mujer que al parecer es la pareja sentimental de uno de los primos del ministro Nestor Reverol.

Ahora la pregunta es , ¿Será que no les estan pagando bien las represiones? o que el dinero no les alcanza. Cualquiera de las causas nada es más vergozoso que ofrecer sus cuerpos por un par de piches bolívares, a donde les habrá quedado el honor y el respetable codigo militar. A continuación imágenes no aptas para menores de edad.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario