“ENTÉRESE” ONCÓLOGO REVELA POTENTE JUGO PARA COMBATIR EL CÁNCER!!

0
7
jugo
jugo

Hay enfermedades que desafortunadamente no son curables “fácilmente”, pero eso no quiere decir que usted no pueda combatirlas, Hoy se dio a conocer un poderoso jugo que podrá preparar desde la comodidad de su hogar .  El mismo tiene potentes propiedades curativas para el Cáncer, la gastritis, la diabetes entre otros padecimientos.

En el caso del cáncer sabemos que los tratamientos químicos pueden incluso propagar las células contaminadas a otra parte del cuerpo y hacer lo que llaman los expertos “cáncer invasivo”.

Es por ello que no esta demás buscar tratamientos naturales para disminuir las células cancerígenas. La receta que le presentamos a continuación fue recomendada por oncólogos especialistas en la materia, las propiedades que tiene la papa (elemento principal del jugo) son de mucho beneficio para todo nuestro organismo, así que tome nota de la misma.

Dos papas medianas.
Medio vaso de agua (opcional).
Licuadora o batidora.

1- Debes lavar las papas muy bien, asegúrate de quitarles todas las impurezas, puntos verdes, raíces, y todo lo que no pertenezca a ella. Procede a impedirle la cáscara.
2- Corta en pedazos la papa e introdúcela en la licuadora. Empieza a batir hasta que sea una mezcla homogénea. Si notas que están muy espesa, añade agua a tu gusto.

La forma de tomar el jugo curativo, es mejor en horas de la mañana (en ayunas), si el mismo te queda espeso, puedes consumir una cucharada antes de comer cualquier bocado. No pierdes nada con probar este potente jugo curativo, puedes leer numerosos artículos sobre los beneficios de la papa.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here