¡¡Enterate!! Trump gana más con su Club privado que con la Presidencia…

Esta de mas decir que el nuevo Presidente de EE UU, es un magnate en materia de comercio y cuenta con numerosas empresas que lo hacen uno de los hombres mas ricos del mundo.

“Mar-a-Lago” es el nombre del prestigioso club privado de Trump el cual se encuentra ubicado en el condado de Palm Beach en Florida, como no es de esperarse este lugar es un lujo para muchos, solo en el 2016 la cuota anual para socios estaba en 14000 mil dolares.

En anuncios recientes el canal financiero CNBC informó que los costos del tan aclamado espacio de entretenimiento, se duplicaron en el transcurso del mes de enero. llegando a un aproximado de 100.000 hasta los 200.000 dólares para este 2017.

Zac Petkanas,asesor sénior del Comité Nacional Demócrata (DNC) opinó al respecto: “”Seamos claros, esto es corrupción y un ejemplo claro de cómo el presidente Trump está utilizando su cargo para enriquecerse”.

Cabe resaltar que la Joya de Palm Beach cuenta con 114 habitaciones, club de playa, spa, campos de golf, críquet, baloncesto y tenis.

Sin Duda la presidencia a Trump le sienta muy bien para hacer crecer sus ganancias, debido a su fama y popularidad que se acrecienta tras su mandato.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *