“ENTÉRATE” Nacho podría pasar de la música a la política (VÍDEO)

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, ofreció una entrevista para el programa “En intimo” transmitido por el canal Globovisión, donde entre impactantes revelaciones destacó “que la política” es otro camino, que fácilmente tomaría.

Este domingo 22 de octubre, en su transmisión dominical, el programa “en intimo”, entrevistó a nacho para indagar sobre su carrera y vida personal, por supuesto no podía faltar una pregunta relacionada a la política, pues Nacho se ha visto muy envuelto con la Asamblea Nacional he incluso participó activamente dando discursos en el parlamento.

“Si tuviera que optar por la política para hacer algo positivo, entonces me tocará”, dijo Nacho con posición muy firme, aclarando que por el momento se siente a gusto con brindar su música al mundo entero.

Confrontado por la periodista, el cantante no negó la posibilidad de más adelante comenzar un “rumbo político” ya que le gusta ayudar “al prójimo” expresando que respeta las diversas ideologías políticas.

Es de recordar que Nacho ha sido muy polémico por la posición política que definió “hace bastante tiempo”, a través de sus redes sociales desata un mensaje muy claro sobre el Gobierno de Nicolás Maduro, por medio de insultos y fuertes declaraciones el cantautor ha regado la fama “dictatorial” que se vive en Venezuela.

Desde hace más de dos semanas, Nacho expresó que se encuentra privado para salir de Venezuela por la falta de renovación de su pasaporte, aseverando que ha tratado por todos los medios de establecer contacto con Dugarte director de Saime y hasta el momento no tiene respuesta alguna.

Disfrute esta fresca entrevista, donde el querido Nacho afirma que la política es una buena opción para su vida.

 

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario