“ENTÉRATE” ¡¡EL GRAN BOCHORNO DE LOS PREMIOS OSCARS 2017!!

Tras una aclamada noche, fueron premiados los artistas mas importantes de la industria Cinematográfica  en la entrega de los Premios Oscars 2017.

En medio de música y grandes celebridades los asistentes y los televidentes pudieron disfrutar de un evento “mágico”, pero esa “magia” no duro por mucho, pues a la hora de entregar el premio mas importante ” los anfitriones se equivocaron terriblemente”.

La cinta de “ensueño” La La Land , fue nominada  14 veces al oscars, entre ellas “A mejor película del año”, categoría que fue presentada por Warren Beatty y Faye Dunaway, quienes gritaron a  todo pulmón ” ¡¡La mejor película de año es …La La Land!!.

Pero minutos después luego que los participantes subieran a tarima para recibir su galardón, dieron a  conocer que había sido un error el ganador de la noche era su contrincante, la película ”  Moonlight”.

Tras unos tímidos aplaudos, Barry Jenkins – director y guionista de Moonlight – aceptó el premio y agradeció por lo que consideraba un sueño hecho realidad. El elenco y la producción del drama racial hizo lo propio, mientra que las cámaras no enfocaron más las reacciones de los ahora perdedores.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...
Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *