“ENTÉRATE” ¡¡EL GRAN BOCHORNO DE LOS PREMIOS OSCARS 2017!!

0
19
PREMIOS OSCARS
PREMIOS OSCARS

Tras una aclamada noche, fueron premiados los artistas mas importantes de la industria Cinematográfica  en la entrega de los Premios Oscars 2017.

En medio de música y grandes celebridades los asistentes y los televidentes pudieron disfrutar de un evento “mágico”, pero esa “magia” no duro por mucho, pues a la hora de entregar el premio mas importante ” los anfitriones se equivocaron terriblemente”.

La cinta de “ensueño” La La Land , fue nominada  14 veces al oscars, entre ellas “A mejor película del año”, categoría que fue presentada por Warren Beatty y Faye Dunaway, quienes gritaron a  todo pulmón ” ¡¡La mejor película de año es …La La Land!!.

PUBLICIDAD

Pero minutos después luego que los participantes subieran a tarima para recibir su galardón, dieron a  conocer que había sido un error el ganador de la noche era su contrincante, la película ”  Moonlight”.

Tras unos tímidos aplaudos, Barry Jenkins – director y guionista de Moonlight – aceptó el premio y agradeció por lo que consideraba un sueño hecho realidad. El elenco y la producción del drama racial hizo lo propio, mientra que las cámaras no enfocaron más las reacciones de los ahora perdedores.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here