ENTÉRATE | Este General asume la Presidencia del Miss Venezuela tras renuncia de Osmel Sousa.

0
274

El mundo de la farándula Y porqué no la política, viven hoy su momento de fama, pues luego de la renuncia del “HACEDOR DE REINAS” Osmel Sousa, son muchas las reacciones que se han dejado ver dentro y fuera del mundo del espectáculo, y que que para algunos fue una noticia desconcertante para otros fue símbolo de beneplácito, cierre de transición y hasta algunos lo tomaron como señal de que en Venezuela se aproxima el cambio.

Muchos han sido los mensajes que han recorrido hoy las redes sociales con chistes, bromas, memes y hasta locuras por parte de los usuarios luego de conocerse la noticia donde el zar de la belleza le dice adiós a esta faceta de su vida tras 40 años frente a la organización Miss Venezuela, desempeñándose como presidente de la misma.

Entre algunos mensajes el que causó más revuelo en las redes sociales es donde involucran a Maduro y su exigencia para que el miss Venezuela ahora sea presidido por un militar.

PUBLICIDAD

Si hay algo que caracteriza al venezolano es su gran sentido del humor a pesar de la fuerte situación que se vive el país, sus habitantes aún mantienen la chispa del buen humos aunque de lo malo saquen sus buenos chistes.

A continuación los polémicos twits

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here