ENTÉRATE | Ahora Los Niños En Edad Escolar También Tendrán Beneficios A Través Del Carnet De La Patria

0
125

El gobierno nacional, abrió una nueva ventana de ayuda para los niños en edad escolar, pues a través del carnet de la patria, podrán acceder a los beneficios que les otorgará el estado.

Desde el pasado lunes 11 de junio, el portal www.patria.org.ve, habilitó un nuevo registro que incluye a todos los niños en edad escolar, y estrá habilitado inmediatamente luego de que los padres y representantes ingresen los datos correspondientes.

En este sentido se pudo conocer que para que cada representante pueda agregar a su represntado al sistema se debe tener como requisito indispensable el código de la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEA) o el Rif del colegio donde el niño o la niña estudia.

Para realizar el debido registro cada padre y representante debe ingresar a la página antes mencionada hacer click en la pestaña inicio, opción escolarización, y completar todos los datos requeridos.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el organismo competente, con este nuevo procedimiento, el gobierno bolivariano planea otorgar beneficios a niños, niñas y jóvenes a través del carnet de la patria.

La información fue suministrada a través del portal web, La IguanaTV.

Es de acotar que el gobierno venezolano actualmente se encuentra otorgando un bon especial de 2 millones 500 mil bolívares para los ciudadanos que presuntamente acudieron a ejercer su derecho al voto el pasado 20 de mayo.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here