(EN VIVO) ¡COMIENZA LA REPRENSIÓN VEA LA MARCHA AQUÍ!!!

Desde tempranas horas los manifestantes de oposición han salido a tomar las calles de Caracas, pese a la reprensión de los diversos entes de seguridad y la persecución por parte de los colectivos, la oposición se pronuncia “en masas” con el fin de hacer presión para que se cumplan los Derechos Constitucionales.

Por otra parte el bando oficialista también ha salido para apoyar al  régimen dictatorial de Maduro.

Este 19 de abril se torna histórico, pues en el pasado se logró la independencia del país y en la actualidad el pueblo hoy ha salido a marchar por sus diferentes causas. Si bien Borges anunció a los medios que no pretenden desatar un “11 de abril”, nos encontramos en la misma situación de aquel famoso 2002, los dos partidos en calles paralelas y mucho odio de por medio.

Sin más a que hacer preámbulo te presentamos la realidad que se vive en estos momentos en Caracas, ya que los colegas de NT24, periodistas responsables y con ética intachable, cubren toda la marcha e incluso muestran imágenes de la oficialista. Si los medios de comunicación tradicionales no te ofrecen la información veraz y al tiempo oportuno, descuida, las redes se mantienen activas ante los acontecimientos.

Transmisión (en vivo)

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *