“EN VIDEO” Venezolanos En Roma Le Gritan “ASESINO” a Isaias Rodríguez… ¡¡BRAVO!!

Nuevamente Venezuela dijo presente, alrededor del mundo, sigue la cacería en contra de los enchufados del Narco-Régimen que se están dando la buena vida en el exterior, gracias a los venezolanos que se encuentran exiliados que están aportando su granito de arena, su apoyo y su colaboración con Venezuela, hoy le toco a Isaias Rodríguez.

Julián Isaias Rodríguez, quién fuera vicepresidente y fiscal General Durante el Gobierno del Fallecido Hugo Chávez Frías, y actualmente se desempeña como embajador de Venezuela en Italia y además forma parte de la comisión presidencial para la contituyente.

Un grupo de mujeres guerreras venezolanas se aportaron este jueves con pancartas, cruces y Flores en la Embajada de Venezuela en Roma a protestar por los caídos y la grave crisis que atraviesa Venezuela actualmente.

Entre otras cosas que les gritaron las femeninas vestidas de negro y honrando a los jóvenes que perdieron la vida durante las protestas en Venezuela le gritaron “asesino” a Isaias Rodríguez, quien al parecer es tanto el miedo que le tiene a las mujeres guerreras de nuestro país que prefirió quedarse encerrado, pues no tiene argumentos para defenderse de tantas verdades que les dijeron frente a la embajada.

A Través de las redes sociales usuarios en Twitter compartieron el momento en el que Rodríguez es abucheado por los manifestantes y le gritan “asesino”.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *