¡¡BOMBAA!! Venezolanos En Corea Del Sur Colgaron Pancarta Con Insultos Para Maduro… Salió En Vivo Por TV. (imágenes)

0
1

Las malas políticas que ha infundido el gobierno en Venezuela ha creado odio en las personas no solo de nuestro país, sino las verdades que les gritan nuestros hermanos que se encuentran exiliados y que hoy sus mensajes en pancarta traspasan las fronteras.

Durante el partido entre la Vinotinto y Alemania en el Mundial Sub 20 que se lleva a cabo en Corea del Sur, las cámaras de televisión captaron sin premeditación una gran pancarta que se desplegó y en su interior llevaba un mensaje en contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Un grupo de venezolanos presente en el lugar colgó una pancarta con insultos hacia el mandatario. En este sentido el mensaje que estaba grabado en la pancarta se pudo leer claramente: “Maduro asesino”, además de otras palabras que allí se pueden observar insertas en la tela que desplegaron los venezolanos que se encontaban presentes en el estadio.

Es de acotar que en este primer encuentro Venezuela Venció a Alemania dos goles por cero en el mundial de Fútbol sub 20.

A través de las redes sociales diferentes usuarios colgaron fotos en Twitter de la gran pancarta que se desplegó en el estadio Mundialista de Daejeon, en Corea del Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here