ENHORABUENA | Embajada de EEUU Anunció Reanudación De Citas Para Visas… Y Esto Es Lo Que Debes Hacer

0
177

Sin duda alguna una buena noticia para aquellos venezolanos que tenían como impedimento salir hacia los Estados Unidos debido a la falta de su visa, pues la embajada de dicho país en Caracas anunció que a partir del 17 de enero se reanudará la programación de solicitud de citas para la visa por primera vez, la cual estará entre los rangos de  “Negocios o Turismo B-1/B-2”.

La información la dio a conocer el encargado de Negocios, e.p., Todd Robinson, quien expresó  “Esperamos reanudar los servicios completos para solicitudes de visa en Venezuela(…)Esto nos ayudará a respaldar mejor los viajes legítimos a los Estados Unidos, mientras a su vez protegemos a nuestros ciudadanos”.

Es de acotar que los aranceles para realizar dicha solicitud  todo lo concerniente a este tramite no fue publicado, más sin embargo; el pago del arancel consular y la cita para la entrevista pueden ser realizados a través del siguiente enlace: https://ustraveldocs.com/ve.

De acuerdo a lo explicado y publicado por el portal web Un Bombazo, la embajada de  los EE.UU. en Venezuela prevé una alta demanda de citas, puesto que los tiempos de espera para las entrevistas de visa pueden ser mayores a lo habitual.

Así mismo se le hace la sugerencia a los solicitantes de visa descartar la compra de boletos no reembolsables para viajar a los EE.UU., hasta no haber confirmado la entrega y obtención de la visa.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here