“El Juego de La Asfixia” Encontró a Su Primera Victima En El Estado Lara…

0
140

Eran las 10:00 am del pasado viernes 15 de junio cuando una práctica ‘juego de la asfixia’ (o choking game), que se está volviendo muy particular entre los adolescentes y estudiantes en liceos tuvo su primera victima, pues mientras se realizaba este juego macabro una adolescente de 14 años fue extrangulada por un joven de sla misma edad frente al liceo Enma Ceballos, de la localidad de Quíbor, en el estado Lara.

Los jóvenes realizaban este ritual cmo parte de un juego “El juego de la asfixi” que consiste básicamente en inducir voluntariamente el desmayo de la persona a través de la extrangulación con el fin de sentir los efectos del desvanecimiento.

De acuerdo a una nota de prensa que publicó un medio local, el hecho ocurrió específicamente en el municipio Jiménez y la joven victima era la cuarta extrangulada ese día, cuentan testigos en el caso que al momento de la extrangulación por el victimario, ella no perdió la conciencia inediatamente y expresó: “¿viste? no me pasó nada”. más in embargo luego de dar un par de pasos unos segundos habían pasado, la victima, cayó devanecida en la acera, el impacto al caer le produjo una abertura en la frente y hematomas pronunciados en su mejilla.

Inmediatamente la adolescente fue trasladada hasta el centro hospitalario en Quibor, donde fue atendida de emergenci y fue suturada su herida.

Por su parte los padres de la menor denunciaron el hecho  ante la subdelegación de Quíbor del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que luego arrestó al adolescente.

El Tribunal de Control 1 Sección Penal Adolescentes le imputó intento de homicidio y lesiones. Tiene que presentarse cada 15 días y tiene prohibido acercarse a la víctima y a la unidad educativa, pues no es alumno del liceo Enma Ceballos.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here