¡¡DUDOSA RESPUESTA” Gustavo Aguado no aguantó más y habló de su preferencia política

0
9
AGUADO
AGUADO

Gustavo Aguado, el reconocido cantante principal del grupo Guaco, decidió aclarar su preferencia política , ya que desde agosto del año pasado la banda venezolana ha sido muy juzgada por participar en eventos patrocinados por el Gobierno Madurista.

A través de una entrevista realizada por Luis Chataing, Aguado decidió aclarar la situación con el pueblo venezolano y ante el interrogatorio del periodista dijo: “No soy ni chavista, ni político, soy músico”, sin decir más aqui fue donde cerro el tema político.

Cabe mencionar que el animador Luis Chataing ha sido fuertemente juzgado por sus fans en su cuenta de Instagram, pues desde concierto en la población de El Furrial, estado Monagas, los venezolanos ven “muy dudosa” la posición política de los integrantes de Guaco, ocasionando una profunda decepción entre sus seguidores y al parecer Chataing paso a la lista.

Sin embargo chataing aclaró que no le importaba la opinión de la gente y que el podría entrevistar a quien “quisiera”. Hasta el momento Aguado solo declara una postura “imparcial” es decir puede estar con cualquier bando “si de negocios se trata”...

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here